Link de terminos & condiciones de campaña Ver Documento
Envío y Entrega
-
Tu pedido se empaca con la bolsa de seguridad de la transportadora para que no sea vulnerado. Adicional la ropa se organiza en un empaque personalizado de Cielito para protegerlo y que tu pedido llegue en perfecto estado.
Conoce en el siguiente link cómo se empaca tu pedido.
-
Todos nuestros envíos son gratis para pedidos mayores a $139.000 ❤️
-
El envío nacional para ciudades principales puede tardar entre 2 y 4 días hábiles.
El envío nacional para municipios con trayecto de reexpedidor puede tardar entre 5 y 9 días hábiles.
El envío al extranjero podría demorar hasta 9 días hábiles.
Todos nuestros envíos son gratis para pedidos mayores a $139.000 ❤️
Para conocer el costo del envío de tu pedido, simplemente agrega tus productos al carrito y procede a la página de pago. Allí podrás ver el costo total del envío hacia tu ciudad, junto al costo total de tu compra. Ten en cuenta que el costo del envío puede variar dependiendo de tu ubicación.
-
Las tarifas de envío pueden variar según su región y se calculan al finalizar la compra.
Aquí están los detalles completos de nuestra Política de envío.
-
Sí, enviamos nuestros productos a todo el mundo.
Tenga en cuenta que el envío gratuito no se aplica a pedidos internacionales y que las tarifas de envío pueden variar según su región.
-
Puede encontrar una lista completa de todas nuestras áreas de envío aquí.
Si no se menciona su país o ciudad, no dude en comunicarse con nosotros para ver si podemos resolver los detalles para su envío.
Garantía, Cambios y Devoluciones
-
Si, todos nuestros productos están sujetos a control de calidad. Nuestra garantía protege tu compra contra defectos de fabricación. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, diseño o material. Por favor, notifíquenos por WhatsApp inmediatamente para iniciar el proceso.
Si es una prenda de línea, cuenta hasta con 30 días de garantía después de la compra.
Si es una prenda de Rebajas, notifíquenos dentro de los 15 días después de la compra.
-
Sí, No importa si compraste online si quieres realizar un cambio, solo acércate a una tienda física y realiza tu cambio. Debes tener en cuenta que la prendas deben estar tal como se entregó (buen estado y etiquetas), debes presentar la factura, si no está disponible la misma referencia, puedes elegir otra talla o referencia y pagar el excedente de la referencia si es el caso.
-
Claro, en la siguiente página puedes encontrar las medidas para las tallas de bebés niñas, bebés niños y niñas. https://cielito.co/pages/guia-y-medidas-de-talla-ropa-infantil-cielito
Tallas disponibles desde 3 meses a la talla 12.
-
- El cliente deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Es importante que sepas que los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
- El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
- Ten presente que el proveedor o distribuidor tendrá un tiempo de hasta treinta (30) días calendario para hacer la devolución total del dinero.
Fuente: Superintendencia de industria y comercio.
-
En este caso de que sea compra online el cliente se hará cargo de costo del envío hasta Carrera 41 #10-59 barrio departamental, ciudad de Cali -Valle del cauca.
Pagos y seguridad
-
Todas las pasarelas de pago directo cumplen con los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
-
Sí, aceptamos pagos en línea. Todo el procesamiento de pagos y la información vital del cliente es rápido, fácil y seguro.
Obtenga más información sobre la experiencia de pago seguro de nuestra tienda (con tecnología de Shopify) Aquí.
-
En www.cielito.co puedes pagar de forma FÁCIL y SEGURA😍 💸
Manejamos dos medios de pago:
- MERCADOPAGO 💸💳por medio de: Transferencia bancaria, tarjeta crédito, debito, efectivo por Baloto y Efecty, en dónde te brindan el código para poder pagar.
-
PAGO CONTRAENTREGA 💸🛍️(pagas cuando recibes el pedido, selecciona la
opción en medio de pago. Se activa en algunas ciudades del territorio
nacional).