3 ESTILOS DE VESTIDOS PARA NIÑAS SENCILLOS Y ELEGANTES QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN CUALQUIER OCASIÓN.

 

 

¡Como tú amamos los vestidos para niña! Los amamos porque no hay nada más hermoso y práctico que un vestido para nuestra princesas, ¿Cuántas veces ese vestidito no te ha salvado? es tu as bajo la manga en cualquier ocasión. Por eso es importante tener siempre en el closet de tu princesa diferentes tipos de vestidos para cuando los necesites.

En Cielito queremos ayudarte, por eso, hemos preparado una guía con 3 estilos de vestidos para niñas sencillos y elegantes para que tu hija esté siempre a la moda.

 

1. Vestidos Estampados 

 

De corazones, con puntos, líneas, muchas formas como combinar, los vestidos estampados son perfectos para una reunión más casual o un día en familia. Los estampados son perfectos para combinar con moños unicolores y boleros. Solo debemos tener cuidado de cómo los combinamos. Muchos accesorios en un mismo outfits puede ser demasiado fuerte y muy saturado para tu princesa.

Por ejemplo, este vestido para niñas azul con puntos, es completamente único. Es cómodo, fresco y perfecto para cualquier ocasión. Puedes completarlo con una scrunchie unicolor luciendo así un moño super tierno.

Para las bebés niñas los vestidos estampados también son una una gran opción sobre todo si vienen con body incluido, esto le brinda a tu hija una sensación de comodidad, además mantiene todo el vestido en su sitio y son muy fáciles para cambiar de ser necesario. 

Descubre aquí vestidos super tiernos para tu princesa:

Vestidos Cielito Estampados para niñas

2. Vestidos Florales 

Pocas prendas son tan eternas como un vestido floral, son frescos, súper cómodos, divertidos, coloridos  y muy alegres ¡Definitivamente son perfectos para una tarde de diversión!  Los vestidos con estampados florales  te harán el día muy alegre. Es un look perfecto para el clima tropical de Colombia y siempre lo puedes combinar con unas sandalias sin complicación alguna. 

Las mamás son firmes defensoras de esta prenda porque nunca hay suficiente diversión en el closet y no existen dos estampados de flores iguales.  

Obviamente en Cielito no nos podía faltar esta hermosura, de hecho ¡tenemos varios! Hoy queremos mostrarte nuestro favorito: Este vestido es lo máximo porque además del estampado floral, tiene moños y boleros ¡Una hermosura! 

 

Descubre vestidos super tiernos para tu princesa:

Vestidos Cielito Florales para niñas

3. Vestidos Unicolor 

El estilo unicolor es la mejor forma de conseguir un look super elegante y minimalista para tu bebé, es ideal para las reuniones más formales y le aporta un toque distintivo de ternura a tu princesa. No pasará desapercibida. ¡Definitivamente es super elegante y al mismo tiempo sencillo!  En el mundo de la moda clasifican al estilo unicolor como un look total. 
Una de las grandes ventajas de los vestidos unicolor es que las combinaciones son muy sencillas de hacer y puedes armarlo como quieras, cada día es único y como te sientes cada día varía ¡Ahí entra la magia de los colores!
Si tu niña se siente con ganas de vestir formal puedes usar colores beige, azules, negros, grises, blancos o hasta vinotinto. 
Si tu niña se siente más tierna o risueña puedes usar colores mostazas, rojos, rosados o hasta incluso verdes. 
Si quieres que tu niña esté en las últimas tendencias de moda infantil puedes usar colores lilas o azules pasteles.  

Por acá te dejamos una selección de vestidos unicolor o bicolores que amamos en Cielito, son perfectos para que entres con tu bebe a la tendencia de la moda unicolor.