Asesoría Personalizada

¡Tener amigos paga!

Por cada mamá que refieras y compre en Cielito, obtén el 10% del valor total de la compra ¡Y tus referidas ganan un 10% descuento en su compra!

Muchas personas tienen familiares, amigos o conocidos a los que les encanta vestir con ropa divertida, linda y elegante a sus hijas (o), disponen de tiempo libre y están buscando generar ganancias adicionales. Si este es tu caso, esto es para ti, ya que la opción de referir mamá y papá Cielito es de utilidad. Este programa consiste en invitar a tus amigos y así poder comenzar a generar ganancias.

Al invitarlos hay que compartir un Código de Referido, que encuentras fácilmente en tu panel de usuario. Por cada amigo o familiar que se sume a la familia Cielito, obtén el 10% del valor total de la compra de tu referido ¡Y tus referidos ganan un 10% descuento en su compra ¿Qué tal te suena?

Como has visto, unirse al programa de referidos en Cielito, además de tener muchas ventajas, es muy sencillo de hacer. Simplemente se deben llevar a cabo unos pocos pasos. Estos son:

1) Para comenzar, hay que registrarse en la web desde tu smartphone o computador.

2) Después, ingresar al botón  "programa de referidos".

3) Luego, genera tu código en el apartado "Su código de vale de patrocinador" y copia el código o cupón que te genera el sistema.

4) El último paso es invitar a tus amigos enviándoles el código por WhatsApp o redes sociales. 

Nota: Recuerda que para que puedas ganar dinero con Cielito, tu referido debe hacer efectiva la compra para recibir la recompensa. 

Una vez que compartas tu código, y tu amiga o referido haya realizado la compra con el código en la tienda online. 

Hay 2 formas de retirar tu recompensa económica:

1. Todas tus recompensas las puedes convertir en un cupón para próximas compras en Cielito.

2. Solicita la transferencia bancaria del dinero que tienes acumulado en tu modulo de recompensa.

Nota: Los retiros para transferencia bancaria solamente se puede solicitar 1 vez al mes por un valor mínimo de $ 50.000. Para que Cielito te pueda consignar y hacer la transferencia bancaria debes tener RUT con la actividad económica 4792 y ocupación con el código 3414 por motivos legales y de transparencia.

Para conocer los términos y condiciones ingresa al siguiente link.

*El programa de referidos puede ser cancelado de forma unánime y colateral por Cielito.

*Es valido solo para prendas en línea (Referencias que no tienen descuento).

*Para hacer efectivas las recompensas debe seguir los pasos acordados por la dinámica.

Ahora que ya sabes cómo referir y has visto lo fácil que es, no esperes más tiempo para compartir esta experiencia con tus familiares, amigos o conocidos. Ellos podrán generar ganancias adicionales ¡y tú también! ¿Qué estás esperando? No dejes que los días pasen para contarle esta buena noticia a quien tú quieras.

Ingresa a tu panel de control

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña